LA LUZ QUE ESCRIBE TE QUIERO





Desde ese horizonte transversal
desnudo mis sueños a tu lado
busco la luz de tu mirada
busco el amor de ayer.


Transeúntes del olvido
pasos desmenuzando estrellas
cómplices locuras desatadas
entre tus labios de nácar.


Distancia, que deja las palabras en el viento
el amor en un bolsillo del recuerdos
entre nubes pálidas y viajeras
descubro tu rostro con mis manos.


El amor ese instante insignificante
que te atrapa ,te envuelve uniendo los destinos
arropando el tiempo de estaciones
borrando las horas del reloj , de la ausencia...


Primer amor,ese que siempre se recuerda
tímidas experiencias y deseos frustrados
besos dulces y amargos
abrazos despertando un universo
en el corazón tembloroso, entre detenido y latiendo apresuradamente.


Se asusta el tiempo con tus recuerdos
el ayer es, ese tiempo que nunca muere
la sombra que acompaña mis pasos
y la luz que escribe te quiero
en una simple mirada de amor.


© María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Versos llenos de emoción, Mª Luisa; donde tu pensamiento regresa de pronto al pasado recordando un amor que fue importante y bonito en el recuerdo, y que siempre te acompañará. Un bello despertar al amor, pues. Besos.!!

    ResponderEliminar
  2. Calante al alma.
    Identificación total
    Felicitaciones 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario