¡SOLA Y TRISTE!





Abrazada a la tristeza
Pasan lentos los días
Abrazada a los recuerdos
Silenciosa pasa mi vida


Ayeres… ¡Rebosantes de alegría!
Presentes… Que dejan en el corazón
Hondas y sangrantes heridas


Sueños edificados con amor y optimismo
Derrumbados en segundos
Dejándome con las manos vacías
¡Y al borde del abismo!


¡Me duele el alma!


Desde mi ventana observo el emigrar
De las golondrinas con sus críos
Van a protegerse del invierno sombrío
Sola y triste he quedado yo…


¡Abrazada al invierno del olvido!


© Estrella Sombría


 


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=e1Sa6j_8t8Y&w=360&h=115]
Audio: producción y voz de Estrella Sombría

Comentarios

  1. Queda lindo en tu blog con los adornos, aquí también es posible pero en nuestro grupo creo soy el único que puede insertar las tablas y si las metemos en todo el blog supone un enorme trabajo para mi. Me encantan tus letras felicitaciones.
    besiños.

    ResponderEliminar
  2. Con ese punto de romanticismo que te hace especial, Precioso poema Estrella, todo el gusto de leerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Versos los tuyos, Estrella Sombría, llenos de melancolía, con el invierno acechando en derredor, como mejor embajador de aquélla. Abrazos.!

    ResponderEliminar
  4. Triste melancolía que enluta el manantial de bellos sentimientos aglomerados en un alma donde la horfandad sin piedad se asoma. Felicitaciones gran poeta, tienes poderío en tus versos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario